Home » » Bronce de Catriel Soto en Modalidad Eliminator

Bronce de Catriel Soto en Modalidad Eliminator

CATRIEL SOTO CONSIGUE EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SUDÁFRICA.

El corredor argentino del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing, Catriel Soto, ha hecho historia para su país y para su equipo, consiguiendo la primera medalla en unos campeonatos del mundo, en la modalidad de eliminator.

 

Catriel Soto se consolida como uno de los grandes de esta especialidad a pesar de llevar pocas carreras, ya que debutaba en Val di Sole donde fue séptimo, para más tarde subirse al pódium de la copa del mundo de Andorra en su segunda participación. Ahora en su tercera participación, se cuelga la medalla de bronce en un campeonato del mundo nada menos.

 

El circuito se presentaba muy completo, con una larga salida donde había que demostrar que se tiene un buen sprint, junto a zonas técnicas típicas del BTT y con un final también muy completo que han coronado al corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing.

 

La medalla de oro ha sido para el australiano Van der Ploeg, seguido del austriaco Federspiel que ha conseguido la medalla de plata. Catriel Soto ha sido tercero y el italiano Elia Silvestri se quedaba a las puertas de la medalla quedando en cuarta posición.

 

Tras los discretos resultados de sus compañeros de equipo en el dia de ayer en la prueba de XC, donde Sergio Mantecón quedaba en un discretísima 24º posición y donde Carlos Coloma tenia que abandonar, Catriel Soto conseguía para el equipo este gran resultado que les hace irse de Sudáfrica con un gran sabor de boca.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate