Home » , » Catriel Soto Tercero en la Copa del Mundo Eliminator de Hafjell

Catriel Soto Tercero en la Copa del Mundo Eliminator de Hafjell

(EFE).- El ciclista argentino Catriel Soto, integrante del equipo lorquino Wild Wolf Trek Pro Racing, ha cerrado la temporada con otro podio en una prueba de carácter internacional, al ser tercero en la cita de la Copa del Mundo disputada en Noruega dentro de la modalidad eliminator de mountain bike, en la que se ha convertido en un especialista.
Soto, quien consiguió el quinto mejor tiempo en la ronda clasificatoria y luego ganó en su manga y accedió a cuartos de final, volvió a estar entre los mejores y concluyó con la medalla de bronce en la competición celebrada en la localidad de Hafjell sobre un circuito con duras rampas y zonas técnicas en su tramo final.
El representante del conjunto murciano solo se ha visto superado en la clasificación final por el alemán Simon Gegenheimer, quien se proclamó vencedor; y por el sueco Matthias Wengeling, quien se hizo con la medalla de plata.
El tercer puesto logrado por Soto le permite finalizar el certamen de la Copa del Mundo de eliminator en la quinta plaza a pesar de no haber disputado las dos primeras pruebas.
Soto, quien ha obtenido tres podios en las cuatro carreras de eliminator en las que ha intervenido durante las últimas semanas, ha valorado este resultado en Facebook escribiendo el siguiente mensaje: "He tenido un final de temporada increíble. Tercero en el Mundial y nuevamente tercero en la ultima Copa del Mundo de este año".
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate