Home » , » I Maratón de MTB Villa de Carboneras

I Maratón de MTB Villa de Carboneras

Hasta el próximo jueves a las 15 horas está abierto el plazo para participar en la ‘I Maratón de MTB Villa de Carboneras’ que se celebra dentro de la programación de actos del Bicentenario del municipio carbonero. La prueba tendrá su salida a las 9 horas en la puerta del Castillo de San Andrés.

• Quienes estén interesados en participar pueden formalizar su solicitud en www.andaluciaciclismo.com. El coste de la inscripción es de 15 euros para los deportistas federados y de 25 para quienes no tienen su licencia. Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba, aunque el domingo solo se podrán inscribir ciclistas que estén federados.

• La carrera está compuesta por dos rutas de diferente dificultad aunque comparten la mayor parte del recorrido. Una de ellas tendrá 64 kilómetros y la otra 48, atravesando el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, por caminos, senderos y ramblas. Entre los lugares más destacados del recorrido están la vía verde que parte del cargadero de mineral, el paraje de la Chumbera, Río Alias, El Saltador, La Cueva del Pájaro, Alto de la Bestia, el Sopalmo y La Adelfa desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de Carboneras. La ruta combina lo más bonito de Sierra Cabrera y el sendero paralelo al mar y la playa de El Algarrobico.

• La organización ha previsto las categorías: junior, sub-23, élite, máster 30, 40, 50 y 60 tanto en masculino como en femenina y también habrá premios para los deportistas locales. Para todos los participantes habrá una bolsa del corredor compuesta por una Gim-Bag, camiseta conmemorativa y regalos. Además, habrá un servicio de guarderia para los hijos de los participantes y a la conclusión de la competición se degustará una gran paella de convivencia para concluir esta gran jornada deportiva. Desde el Ayuntamiento de Carboneras y el CD Ciclista Carboneras se anima a todos los ciclistas a que vivan esta gran experiencia, practicando su deporte favorito por unos paisajes de ensueño.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate