Home » , » IV Trofeo Interescuelas de Mountain Bike en Lorca

IV Trofeo Interescuelas de Mountain Bike en Lorca

La IV edición del Trofeo Interescuelas de Mountain Bike se celebró en el Circuito del yacimiento de Los Cipreses acogiendo tres carreras de categoría principiante, alevín e infantil
Con la celebración de su cuarta edición el Trofeo Interescuelas de Mountain Bike se asienta definitivamente en la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Se ha convertido ya en una prueba imprescindible y esperada por los jóvenes bikers de la Comarca, que en el calendario marcan en rojo la fecha de celebración. De hecho 29 jóvenes participantes compitieron en la prueba.

Y es que el Trofeo de los Juegos ofrece grandes alicientes a todos los apasionados al mundo del mountain bike. En primer lugar la importancia que el mountain bike está adquiriendo en nuestro municipio por méritos propios y que cuenta con un gran embajador como es el olímpico Sergio Mantecón. En segundo lugar, por la gran cantera de jóvenes ciclistas que está surgiendo. Y en tercer lugar, por la espectacularidad del circuito en el que se disputa esta prueba. Y es que el trazado del Trofeo Interescuelas, el Circuito del yacimiento de Los Cipreses, reúne las mejores condiciones tanto para los ciclistas como para los espectadores. Cuenta con 1 km. de longitud, subidas, bajadas, curvas y hasta descensos por escaleras que apasionan a los bikers más jóvenes.
La jornada abarcó las carreras de categorías principiante, alevín e infantil, dando comienzo a las 10 horas. En la primera categoría los ciclistas daban una única vuelta al circuito, siendo 3 las vueltas para los alevines y 8 para los corredores infantiles. Los equipos participantes fueron formaciones tan destacadas como el Club Ciclista Lorquino, Club Ciclista Torreagüera, Club Ciclista Molinense, Bicis Buru o Club Ciclista La Molera.
Tras una mañana de gran mountain bike, estos fueron los ganadores del “IV Trofeo Interescuelas” de Mountain Bike:
PRINCIPIANTES
1º Andrés Imperial Riquelme C.C. Molinense
2º Antonio Sánchez C.C. Torreagüera
3º Juan J. Pérez C.C. Torreagüera

ALEVINES
1º Carlos Ortiz Tovar C.C. Torreagüera
2º Mario López C.C. Lorquina
3º Lázaro Cánovas C.C. Molinense

INFANTILES
1º Antonio Fernández C.C. Lorquino
2º Rubén Batalla C.C. Torreagüera
3º Alfonso Giner C.C. Lorquino

FÉMINAS
1ª María Batalla C.C. Torreagüera
2ª Marta Gil Bicis Buru
3ª Soledad Martínez C.C. Lorquino

Fuente: la-actualidad.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate