Home » » Juan Pedro Trujillo nuevo Campeón de España Maraton

Juan Pedro Trujillo nuevo Campeón de España Maraton

Juan Pedro Trujillo
, del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing, es en nuevo Campeón de España Maraton 2013, tras su victoria en  Cazorla.

Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf Trek) ha sumado una nuevavictoria a su palmarés al coronarse campeón de España en la IV Maratón BTTSierra de Cazorla. Andalucía dominó claramente al adjudicarse el títulofemenino, con Rocío Martín (Semar) y el sub23, con José María Sánchez(Gacosur).

 

Trujillo y Sánchez entraban juntos, repartiéndose losrojigualdos, en una competida prueba de 70 kilómetros en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas en un mañana con unas condicionesmeteorológicas espléndidas y que cubrieron en 2-49-41.

 

A 2-04 llegaba Pedro Romero (maatInternacional-Extremadura), plata en la categoría superior, completando elpodio élite Ramón Sagües (Blue Motos).

 

El primer premio de élite femenina ha recaído también enuna corredora de la tierra, la granadina Rocío Martín (Club Ciclista Semar),que aventajaba en tres minutos y medio a Sandra Santanyes (Bicisprint) y encasi siete a Marga Fullana (Bimont), con otra andaluza, la gaditana María DíazPernía como mejor sub23.

 

Córdoba también se llevaba el título master 30, con AntonioPérez Marín (Sobre 2 Ruedas Bikes), aunque el resto de títulos se iban fuera dela comunidad, por ejemplo a Cataluña con el máster 40 Francisco Javier Salamero(Out Cat Club Esportiu) o el senior Manuel Jos Julve (Catalunya Sud ClubCiclis), a Murcia, el master 50 con Lorenzo López (Costabike), o a Madrid, conel master 60 Francisco Borja Bergareche (Bobruc Oil), que se desquitaba de sumala suerte en el nacional de cross country.

 

Tanto el presidente de la RFEC, José Luis López Cerróncomo su homólogo de la FAC, Manuel Rodríguez, han destacado el buen resultadode esta cita nacional con un recorrido, a pesar de duro, muy halagado por todoslos participantes.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate