Home » » Presentado el Circuito BTT Marathon 2013 ‘Sierras de Almería’

Presentado el Circuito BTT Marathon 2013 ‘Sierras de Almería’

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez presentó días pasados en el Palacio Provincial el Circuito BTT Marathon 2013 ‘Sierras de Almería’, que constará de cinco pruebas, y que por primera vez se extiende desde Filabres-Alhamilla a distintas comarcas almerienses. Según explicó la diputada, “con este circuito vamos a seguir la línea que iniciamos con otros programas, como el Circuito de Carreras Populares, o el de Voley Playa, en los que hemos ampliado el área de actuación, obteniendo muy buenos resultados de participación”.


En concreto el Circuito BTT Marathon 2013 ‘Sierras de Almería’ recorrerá los municipios de Lubrín, Felix, Fiñana, Lúcar y Huercal Overa, con cinco pruebas de ciclismo de montaña, de una distancia que en torno a los 60 ó 70 km. El circuito será organizado por la Diputación de Almería y Ayuntamientos sede, en colaboración con la empresa AJ Sport y Federación Andaluza de Ciclismo, responsable del control y clasificación.



La diputada agradeció la colaboración de los patrocinadores que colaboran en la celebración de las pruebas, en un acto que contó con la presencia de alcaldes y representantes municipales de las localidades participantes en la actividad, además de Antonio Javier Vicente González, gerente de AJ Sport.
Para más información y correspondientes inscripciones, los interesados en participar en la actividad pueden acudir a la web de la Diputación Provincial de Almería, www.dipalme.org en su Sección de Deportes.



CALENDARIO

• 22 de septiembre de 2013 (Lubrín)
• 6 de octubre de 2013 (Felix)
• 20 de octubre de 2013 (Fiñana)
• 3 de noviembre de 2013 (Lúcar)
• 1 de diciembre de 2013 (Huércal Overa)
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate