Home » , » Tres podiums en el Campeonato de España Maraton BTT para Murcia

Tres podiums en el Campeonato de España Maraton BTT para Murcia

Tres podiums en el Campeonato de España de maratón BTT para los ciclistas integrantes de la Selección Murciana, que se celebró en la sierra de Cazorla, Jaén, con la disputa de la IV Maratón BTTSierra de Cazorla.


En la categoría Master 50 el lorquino Lorenzo López Ruiz, del equipo lumbrerense Costabike, se alzó con la primera plaza del cajón, mientras que la ciclista de Torreagüera Aúrea García Ruiz, actual Campeona de España sub-23 de BTT y bronce en Team Relay, ha puesto el broche final a su temporada conquistando la plata en el Campeonato de España de Maratón de su categoría. Por su parte, el caravaqueño Fran García Rus, que alterna la bicicleta de montaña con la carretera, se alzó con la tercera posición en la categoría sub-23.

En la prueba reina, el canario afincado en Córdoba Juan Pedro Trujillo, del equipo lorquino Wild Wolf Trek, sumó una nueva victoria a su palmarés al coronarse campeón de España. 

Andalucía dominó claramente el medallero al adjudicarse el título femenino, con Rocío Martín (Semar) y el sub-23, con José María Sánchez (Gacosur).


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate