Home » » Desafío BTT&Running Ciudad de Almería-Desafío Lamarca

Desafío BTT&Running Ciudad de Almería-Desafío Lamarca

El Desafío BTT&Running Ciudad de Almería-Desafío Lamarca ha contado con tres modalidades, puesto que a la carrera en BTT de 50 kilómetros y de 70 kilómetros se ha sumado el Duatlón (50 kilómetros en BTT y 9 kilómetros corriendo) y la carrera a pie (9 kilómetros). 
En el recorrido en Mountain Bike, los participantes pudieron disfrutar de un trazado en el que se mezclaron tramos de gran dureza física con otros más rápidos y espectaculares, con bajadas por caminos y veredas. El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar sumo su belleza a la que ya de por sí imprime el esfuerzo deportivo. 

CLASIFICACIÓN

BTT 70 Km. Masculino 
- Daniel Estévez Fernández 
- José Antonio Castellanos 
- Manuel Jesús López Molero 

BTT 70 Km. Femenino 
- Ana María Maldonado Muñoz 
- Sonia MÉndez Durán 
- Isabel Juan Rodríguez 

BTT 50 Km. Masculino 
- Andrés Jesús Oller 
- Juan Carlos Gutiérrez 
- Juan José Méndez 

BTT 50 Km. Femenino 
- Beatriz López Álvarez 
- María Remedios Espinosa 
- Virginia Salvador 

Duatlón. Masculino 
- Manolo Salinas 
- Diego Reverte 
- José Manuel López 

Duatlón. Femenino 
- Elena Tijeras 
- Esperanza Salas 

Carrera a Pie. Masculino 
- Jesús Manuel Rodríguez 
- Germán García 
- Miguel Ángel Martínez 

Carrera a Pie. Femenino
- Paula Ramírez
- Purificación Expósito 
- Loli Real Rivas

Comparte ésta Noticia ... :

+ comentarios + 2 comentarios

Juan Diego Lopez Ruiz
15 de octubre de 2013, 12:53

Yo participe en esa prueba y digo con total certeza que esas clasificaciones no son ciertas.
La marcha fue un kaos.En la modalidad Btt 50 km,70km y duatlon cada uno llegamos a meta como pudimos porque el recorrido estaba fatalmente señalizado y lo digo yo que participe en la maraton btt de 50 km llegue al km 35 de la carrera en tercera posicion y los voluntarios que habia en el cruce no sabian decirme en que direccion tenia que continuar porque empezaban a salir ciclistas perdidos por varias zonas del cruce,la moto que abria carrera se perdio en una rambla junto con el participante que lideraba la carrera y cada uno llego a meta como buenamente pudo.
Todos empezamos a quejarnos en meta y solo nos dijeros que lo sentian mucho.El hombre que gano el duatlon hablo conmigo y me dijo que llego a meta el primero guiandose por la autovia porque sabia que la meta estaba cerca y asi varios participantes mas.En la pagina de union ciclista martinez oliver no aparece ni una disculpa ni nada referente al desastre que alli se armo y en su pagina de facebook han bloqueado todos los comentarios para que nadie refiera nada sobre el tema.
Todos los que alli estubimos nos sentimos engañados

Anónimo
15 de octubre de 2013, 15:34

Subcribo el comentario de Juan Diego, anadiendo que en seis temporadas que llevo practicando duatlon, no he visto una prueba tan desorganizada y adulterada como esta, en el sector de bicicleta. Las motos no sabian por donde habia que ir, en la zona conflictiva, como ya se ha dicho, los voluntarios no sabia para donde indicarte. Nosotros acabamos haciendo 61 km, donde habia que hacer 50. Todo un desproposito, como lo es el hacer coincidir la prueba con plena caza, salian cazadores de todos sitios con cara de pocos amigos. Ante las quejas a lps organizadores estos echaban balones fuera; pero a la hora de cobrarles la inscripcion a mas de 1000 personas no hay tantos peros. Senores dEl Desafio Almeria, para llevar a cabo un evento tan numeroso hay que dejar menos cabos sueltos y totalmente al libre albedrio.
Pedro G Carrasco.

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate