Home » , » I Marcha Cicloturista MTB Campillo de los Jimenez

I Marcha Cicloturista MTB Campillo de los Jimenez

La pedanía ceheginera del Campillo de los Jiménez celebrará la primera marcha cicloturista MTB con motivo de las fiestas patronales de la localidad.
La prueba, organizada con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cehegín, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y Conchip Murcia, se disputará el sábado siete de diciembre y tendrá como punto de salida la puerta de la iglesia del Campillo. Ese mismo punto ha sido el elegido para cerrar la carrera.
El recorrido se desarrollará por el Coto de las Maravillas, a través del sendero ecoturístico que en esa zona se encuentra, así como por otras pistas forestales que llevarán hasta las minas de Gilico, siendo el recorrido fijado por la organización de unos cuarenta kilómetros aproximadamente.
«Este recorrido tiene un perfil medio, por lo que es propicio para cualquier ciclista que practique MTB y además se trata de una prueba no competitiva, en la que a todos los ciclistas se les entregará un obsequio por participar, que consiste en una mochila y una camiseta conmemorativa», explicó el responsable de Deportes, Antonio Marín, durante la presentación de la prueba que se estrena en el programa de las fiestas de la pedanía ceheginera.
Además, los participantes tendrán al término de la prueba un avituallamiento líquido, así como un sólido, puesto que los mismos serán invitados a una parrillada por parte de la comisión de fiestas de la pedanía.
El coste de la inscripción es de 10 euros, y la misma se realiza exclusivamente en www.conchipmurcia.es hasta el día 3 de diciembre, en esta misma página web se puede encontrar toda la información así como el reglamento de la prueba que se disputará en diciembre.
Comparte ésta Noticia ... :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
3 de noviembre de 2013, 18:47

Hola hay un error en el cartel es el 7 de diciembre en vez de noviembre como pone

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate