Home » , » José Antonio Hermida es nuevo embajador de BUFF®

José Antonio Hermida es nuevo embajador de BUFF®


José Antonio Hermida es nuevo embajador de BUFF®

Hermida sigue siendo uno de los corredores con mejor palmarés del mundo. A eso se le une su carisma y cercanía, que hace que muchas marcas vean en él un atleta que se ajusta a los valores que quieren representar. El 4 veces olímpico acaba de cerrar un acuerdo con BUFF® que lo convierte en embajador de la mítica empresa. El acuerdo tiene una duración de 3 temporadas, en las que el Campeón del Mundo del 2010 utilizará toda la gama de productos Headwear de la línea deportiva de BUFF®.

José comenta así lo que siente tras cerrar este acuerdo: “Es una alegría entrar a formar parte de esta marca mundialmente conocida. Estoy muy contento. Es una empresa de casa con una presencia internacional espectacular. La calidad de sus productos es de sobras conocida, y desde hace mucho han ido ligados a mis entrenamientos. Ya pertenecí a la familia Buff durante varias temporadas hasta el 2004 y volver ahora con los productos Headwear me hace mucha ilusión. Esa prenda es una de esas cosas casi invisibles, pero que es tan necesaria para el ciclismo y que todos tenemos y usamos. Su secreto es sencillo: funciona, y eso la convierte en una pieza indispensable para cualquier ciclista”.

Como comentan desde la empresa afincada en Igualada, “hemos escogido a José como representante de nuestro nombre por su calidad humana, su carisma y por su gran trayectoria profesional, que creemos que encajan perfectamente con los valores en los que se fundamente la empresa”.

De esta manera, el corredor de Multivan-Merida se une a la lista de atletas de primer nivel mundial que son elegidos como iconos en los que BUFF® se ve representada como marca.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate