Home » , » Victoria de Javier Macias y Rocio Espada en Paymogo

Victoria de Javier Macias y Rocio Espada en Paymogo


Javier Macías (Scott-Sport Bici) y Rocío Espada fueron los vencedores absolutos en las pruebas élite de la jornada de mountain bike vivida el pasado domingo en Paymogo. Más de 250 bikers venidos desde distintos puntos de Andalucía y Portugal se tuvieron que entregar a tope para salvar las fuertes rampas donde se desarrollaron durante toda la mañana en el circuito de motocross El Matero. Las distintas mangas se acondicionaron según categorías de edad, resultando entretenidas y emocionantes tantos para el corredor como para el numeroso público asistente.

La carrera fémina tomó la salida junto a la de los máster y se desarrolló con la combativa Isabel Rodríguez (Bicicletas Superprestigio) marcando ritmo. Tras ella, Rocío Espada y la cadete María Rodríguez (TodoBici-Jarg Serigrafía) esperaban su oportunidad, produciéndose ésta y marchándose ambas en solitarios hacia meta, siendo la más rápida la onubense Rocío Espada, que empleó treinta y tres minutos con cincuenta y tres segundos, a 18,59 Km/h de media para completar los 10,5 kilómetros de recorrido preparados para ellas. A escasos segundos llegó María Rodríguez y tercera sería Isabel Borrero a poco más de cuatros minutos de la vencedora. 

Para la última prueba de la jornada entraron en liza las categorías junior, sub23 y élite, que tras completar sus vueltas sobre un total de 21 kilómetros recorridos y conseguir una media de velocidad de 22,98 Km/h, el vencedor absoluto tras parar el crono en cincuenta y cuatro minutos y cincuenta segundos resultó Francisco Javier Macías Bonaño, siendo segundo su hermano José Carlos a escasos metros, ambos de la escuadra Scott-Sport Bici. Tercero sería el sub23 Javier Andrade González, que empleó un tiempo de cincuenta y seis minutos y veinticuatro segundos, llegando con él Lucas Arcos (Bicicletas Superprestigio), cuarto clasificado, mientras la quinta plaza de la general sería para Antonio David Villegas (Ciclismo Castro Jarana, C.D), a tres minutos y treinta segundos del vencedor. 

Los vencedores en las distintas categorías fueron: En principiante masculino y absoluto, Alberto Menudo Carrillo (El Cañoñazo, CDC); en principiante fémina, María Teresa Jiménez Orta-Guerrero (MTB Fuerte y Flojo I.C.); en alevín masculino y absoluto, Alberto Barroso Gómez; en alevín fémina, Juani Marín (Santa Bárbola CD); en infantil masculino y absoluto, David Martín Romero (MTB XLacala CDC), en infantil fémina, Miriam Palacios (Santa Bárbola CD); en cadete masculino y absoluto, Ignacio Blanco Márquez (Scott-Sport Bici); en cadete fémina, María Rodríguez Navarrete (Todo Bici-Jarg Serigrafía CC); en junior masculino y absoluto, Diego González Calderón (Scott-Sport Bici). Otros ganadores fueron en sub 23 Masculino y absoluto, Javier González Andrade (De Ciclismo Ciclos Km. 0 CD); en élite masculino y general absoluta, Francisco Javier Macías Bonaño, en élite fémina y general absoluta, Rocío Espada Vázquez; en máster 30, Pablo Barrero Santos (Suraventura AD); en máster 40, Antonio Vera (Bicis Huelva-Otis), y en máster 50, Rafael Barragán García de Quirós (Suraventura AD). 

Moguer y Lepe acogerán los días 12 y 26 de octubre, respectivamente, los rallys en los que se decidirán a los campeones del VIII Circuito Provincial BTT Diputación de Huelva.


huelvainformacion.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate