Home » » XIII Ruta Ciclista Sierra de Paterna para Juan Pedro Trujillo

XIII Ruta Ciclista Sierra de Paterna para Juan Pedro Trujillo

El recientemente Campeón de España de XCM Maratón en bicicleta de montaña Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek Pro Racing) venció en la denominada 'XIII Ruta Ciclista Sierra de Paterna', celebrada el pasado sábado 5 de octubre, en la localidad onubense de Paterna del Campo. 

Juan Pedro Trujillo y Jesús Del Nero (Megamo Cycling Team), llegarían juntos a pies de Paterna, afrontan la temida rampa de “El Pinguete”, bulliciosa y animada por el público asistente los ciclistas se entregaron e impusieron un ritmo infernal en tramos de más del 21% de desnivel, consiguiendo Juan Pedro llegar antes arriba, valiéndole para conservar una mínima distancia sobre su rival que le sería suficiente para conseguir ser primero en Meta, con un tiempo de 2:51:50, a 28,63 km/h de media. Segundo sería Del Nero, a seis segundos del vencedor completando el podium Alejandro Díaz de La Peña.

En la categoría femenina se impuso la onubense Rosa María Faustino del Club Deportivo Ciclista Jabugo, con un tiempo de 4:18:09 y a una media de velocidad de 19,06 km/h, supo conservar su ventaja en todo momento sobre su máxima rival Gianna Domenica Felden (Bicis Huelva-Otis) que llegaría a poco más de siete minutos de su rival. La tercera plaza la ocupó Soraya Senao (Onubike BTT Huelva), que empleó 4:59:29.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate