Home » , » Hermida Regresa de su Viaje a Japon Satisfecho del Trabajo Realizado

Hermida Regresa de su Viaje a Japon Satisfecho del Trabajo Realizado

José Antonio Hermida vuelve de Japón satisfecho por el trabajo realizado.

“Han sido unos días muy productivos donde he ayudado a promocionar la marca Merida en Japón y en un evento como éste, donde se aglutina ciclismo de todo tipo y de todos los niveles”, 
comenta el de Multivan-Merida tras su estancia de 4 días en el país nipón, donde fue uno de los atractivos en el Merida-Miyata Cup Festival.
“Merida está trabajando es una serie de eventos que están siendo realizados en países como China, Taiwan, Corea del Sur y Japón, y a los que más distribuidores irán uniéndose para celebrar una fiesta que ayude a dar a conocer mejor la marca y a fidelizar aquellos que ya se sienten atraídos por ella”, explica Hermida.
En el último día, Hermida compitió en la carrera de eliminación, la Exhibition Merida Race, donde consiguió la victoria. Esta era una de la muchas actividades que había dentro de una jornada de ocio, con actividades de todo tipo y para todo el mundo. 
José también ayudó en la realización de una actividad muy especial: 
“he participado en una carrera para niños pequeños. Se trata de fomentar la cantera, que conozcan el ciclismo como una forma de diversión pero que, con el paso de tiempo, puedan aprender valores que se pueden aplicar a todas las facetas de la vida. Y quién sabe si en un futuro salga algún campeón que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2016 o en ediciones posteriores”.
Hermida retoma sus entrenamientos de cara a la temporada 2014, aunque comenta que 
“en Japón no he parado ni un día, por lo que voy con el calendario planificado”.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate