Home » » Todos con Juan Terrones éste Fin de Semana en Pulpi. Reto 24 Horas Non Stop

Todos con Juan Terrones éste Fin de Semana en Pulpi. Reto 24 Horas Non Stop

A las 12.00 del mediodía del sábado comenzará a estar solo. Poco a poco las horas irán cayendo sobre Pulpí y los kilómetros sobre sus piernas, pero al mismo tiempo el dinero irá entrando en la hucha del Centro Especial de Empleo La Esperanza. Ese es el fin de este reto solidario que supone un hito en España. Jamás se había hecho nada similar, y menos en bici de montaña, pero su preparación física y mental se va a ver complementada por la fuerza que da el saber que estás haciendo algo muy grande por los demás. Lo suyo es el pedaleo, y no va a parar de hacerlo durante 24 horas consecutivas, algo muy duro pero a la par reconciliador con el género humano, capaz de dar ejemplos como el de Juan Terrones

La Asociación de Discapacitados de Pulpí, el pueblo entero, no lo van a abandonar, pero la soledad es para quien mueve las piernas y tiene que retarse a si mismo y a su resistencia sobre un recorrido solidario circular que intentará cubrir el mayor número de veces posible. Sus logros los ha hecho con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing, su equipo, que tampoco lo dejará a su suerte. Vestido con esos colores, meterá un día entero entre la primera pedalada y la última, ambas en la explanada de Primaflor precisamente. Esta prueba, más conocida como las 24 horas Non Stop, tiene como objetivo que Terrones cubra kilómetros, cuantos más kilómetros recorra mejor, y recaude dinero con ello. 

Todo lo conseguido irá a parar a la citada Asociación, y más será cuantos más distancia se vea superada. Así, cada una de las empresas patrocinadoras del evento solidario se han comprometido a pagar un mínimo de 50 céntimos por cada kilómetros que Terrores recorra en su marcha. El ciclista ha estimado de entrada que puede lograr una cifra de 400, lo que supone que cada colaborador pondrá sobre la mesa un mínimo de 200 euros. Son muchos metros, 400.000 mil, aproximadamente el mismo número de pedaladas para un deportista que ha demostrado su grandeza en las carreras que ha disputado pero que se hará más grande aún por entregar todo lo que lleva dentro en beneficio de los que lo necesitan. El domingo día 17 a las 12.00 horas estará dolorido por fuera y lleno por dentro. 

También se aceptarán donaciones particulares. Los interesados en colaborar pueden llamar al 950465226.

Artículo publicado en almeria360.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate