Home » , » X BRIMZ "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena

X BRIMZ "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena

La X edición BRIMZ "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena, te sorprenderá con otro carácter, otra filosofía de carrera con nuevos recorridos por la sierra de Córdoba, suprimiendo los tramos más técnicos y peligrosos por algunos inéditos y otros comunes de ediciones anteriores. Seguirá teniendo la dureza propia de una Maratón en cuanto a kilometraje y desniveles, pero será 99% rodado.

La décima edición de la MTB Trail Running Brimz Guzmán el Bueno X Sierra Morena, que coordinará Antonio Cabello, ha arrancado con la apertura del plazo de inscripción. Este evento se celebrará el 22 de marzo. Tras el éxito de años anteriores, la organización ha querido llegar a todos los bikers y runners. Por ello ha dispuesto que haya dos recorridos para cada modalidad que se adaptarán a las condiciones de cada uno. Los bikers elegirán entre sendos recorridos de 55 y 80 kilómetros y los runners entre dos de 30 y 60. La carrera volverá a ser uno de los eventos deportivos más importantes del calendario deportivo anual de la provincia de Córdoba.
  
La principal novedad llegará con la entrada de la carrera en la Titán Series Andalucía 2014, un circuito de siete carreras que se celebrarán en todas las provincias andaluzas, salvo Jaén, que arrancará hoy en Los Barrios y terminará, precisamente, en Córdoba. Todos los participantes que opten por el recorrido de 80 kilómetros de la prueba cordobesa puntuarán para la clasificación de la Titán Series Andalucía. El mejor hombre y la primera mujer de este circuito autonómico se ganarán el derecho a participar de manera gratuita en la final internacional de la Titan Desert (Marruecos, 27 de abril al 2 de mayo) con el equipo andaluz. A su vez, todos los que corran al menos en seis de las siete carreras andaluzas de la Titán Desert entrarán en el sorteo de otra inscripción gratuita para ir a la final de Marruecos.
Además, el club Ciclos Cabello regalará con cada inscripción un maillot de alta calidad conmemorativo del décimo aniversario de la Guzmán el Bueno X para bikers y una camiseta técnica de runners. 

Todo está preparado para que la carrera de este año sea todo un éxito. Miles de aficionados a las pruebas de bicicleta de montaña y de trail tendrán la oportunidad de disfrutar de una prueba atractiva por el bello recorrido por el que transcurre.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate