Home » » Celebrada la Gala de Ciclismo de la Region de Murcia

Celebrada la Gala de Ciclismo de la Region de Murcia

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia organizó este pasado domingo su tradicional Gala del Ciclismo en el Mesón La Torre de Puente Tocinos, la fiesta de final de año en la que se premia a los ciclistas, equipos y personalidades más destacados de la temporada. La gala estuvo presidida por Javier Iniesta, concejal de tráfico y transportes en el Ayuntamiento de Murcia, Alejandro Martín, secretario general de la Federación Española, y José López Tortosa, presidente de la Federación Murciana.

En esta ocasión, la comida contó con más de 300 asistentes, entre los que se encontraban todos los corredores profesionales murcianos de la actualidad, como Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Rubén Fernández, Eloy Teruel, Adrián López, Salvador Guardiola y Juanmi Pérez. Asismismo, acudieron varios de los mejores bikers nacionales, caso de Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Fran Pérez o Fabián Molina, olímpicos en Londres en pista como Pablo Aitor Bernal, corredoras de primer orden nacional como Gloria Rodríguez o Aurea Ruiz, máster de talla internacional como José David Gómez, varios de los mejores equipos de ciclismo adaptado nacional, caso del tándem de Pedro José Vera y Miguel Ángel Clemente, así como un gran número de ex ciclistas ya retirados y miembros de los principales clubes ciclistas de la Región de Murcia.
Dentro de la amplia nómina de premiados, merece la pena destacar los reconocimientos a Norvey Andrade y Pepe Soria, por su excepcional labor en los pasados Campeonatos de España Junior y Máster organizados en Murcia, y los galardones a Juan José Vera y Fulgencio Sánchez por toda una vida dedicada al ciclismo. Dos figuras imprescindibles en el desarrollo del ciclismo tanto a nivel regional como nacional. Además, se hizo entrega de premios por sus éxitos internacionales a Rubén Fernández, ganador del Tour del Porvenir, Alejandro Valverde, bronce en los Mundiales de Ciclismo en Florencia, y Eloy Teruel, subcampeón del mundo y bronce europeo en Puntuación. Una excepcional fiesta ciclista que concluyó con las charlas distendidas, las fotos y los recuerdos de una temporada imborrable para el ciclismo regional.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate