Home » » V Trek Christmas Classic Ciudad de San Vicente

V Trek Christmas Classic Ciudad de San Vicente

Más de 600 aficionados a la mountain bike han participado en la quinta edición de la ‘Trek Christmas Classic Ciudad de San Vicente’, una marcha ciclista que ha contado con la presencia de Sergio Mantecón y Carlos Coloma, corredores del Wild Wolf Trek Pro Racing y miembros del equipo olímpico español en los Juegos Olímpicos de Londres. La prueba ha comenzado a las diez de la mañana con salida y llegada en el Parque Lo Torrent y un recorrido por el Sabinar con 34 kilómetros en total.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Vicente, Antonio Carbonell, ha explicado tras dar la salida que “se trata de una marcha cicloturista MTB, donde todos los ciclistas inscritos han disfrutado de una agradable mañana deportiva y lúdica que ha transcurrido sin ningún incidente de consideración a pesar de que se han dado cita unos 600 corredores”.

Antonio Carbonell ha destacado “el enorme interés que ha despertado de nuevo esta marcha entre aficionados de otras provincias cercanas, ya que hemos contado con la participación de clubes de Murcia, Albacete, Valencia, Castilla y León o Alicante”.

Los participantes, que han recorrido una distancia de 34 kilómetros, han partido a las diez de la mañana desde el Parque Lo Torrent hacia El Sabinar, donde han realizado varias subidas y bajadas de nivel medio-alto. La prueba ha finalizado sobre las dos del mediodía en Lo Torrent.

La prueba, organizada por el Club BMX San Vicente y Trek Bicycle Store, ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig, así como de un nutrido grupo de voluntarios.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate