Home » » XVIII Gran Premio de Navaluenga de MTB para Juan Pedro Trujillo

XVIII Gran Premio de Navaluenga de MTB para Juan Pedro Trujillo

El cordobés Juan Pedro Trujillo, actual campeón de España de Maratón Mountain Bike 2013, se hacía con el triunfo en la XVIII edición del Trofeo Diputación de Ávila Gran Premio de Navaluenga de MTB en una jornada dura –como  demuestran los 5 grados bajo cero o los abandonos mecánicos entre algunos participantes– que reunió a más de 150 corredores en el técnico circuito de Navaluenga.
A las 11,00 horas se daba la salida en una mañana soledada pero heladora. Pronto quedaría olvidado por los participantes, pues la carrera comenzó con un ritmo muy rápido enfilando el llano hacía la primera subida, donde Oscar Sevilla y  Juan Pedro Trujillo distanciarían levemente al local Paco Mancebo, que conseguiría enlazar con ellos y afrontar juntos la segunda subida del día. Tras ellos un estirado grupo de corredores entre los que se encontraban Oscar Pujol, del Nero y los abulenses Hugo González y Nacho Pérez, entre otros.
La Pirámide, segunda subida,  sirvió a Juan Pedro Trujillo para marcar un ritmo inalcanzable. Por detrás los abulenses Hugo González y Nacho Pérez, junto a José Antonio de Segovia intentarían, sin éxito, conectar con el grupo delantero, donde Óscar Sevilla y Óscar Pujol se vieron obligados a abandonar por averías.
A pesar de que quedaba por delante otra subida, nadie podría alcanzar a Trujillo, que llegaría en solitario a meta, seguido de Paco Mancebo, que no podría revalidar el título de 2012. La lucha quedaba para el tercer lugar del podio entre Hugo González y José Antonio de Segovia. El barraqueño la tendría en su mano, pero una avería mecánica en el momento más inoportuno le obligó a abandonar, ocupando el tercer lugar del cajón De Segovia, tras el cual llegaría el local Nacho Pérez.
Entre las féminas Nuria Blanco fue la ganadora marcando distancias desde el inicio y realizando en solitario gran parte del recorrido.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate