Home » » Aplazada la II Carrera Solidaria Geoda de Pulpi para el 26 de Enero

Aplazada la II Carrera Solidaria Geoda de Pulpi para el 26 de Enero

La II CARRERA SOLIDARIA “GEODA DE PULPÍ”, que debía de celebrarse en la mañana de hoy domingo 19 de enero a partir de las 08:00 horas, ha sido aplazada en sus tres especialidades, Carrera a Pie, Senderismo y Mountain Bike, ha sido aplazada al domingo 26 de Enero, con el mismo horario por causas climatológicas, ya que a la hora de la salida llovía copiosamente y se esperaban las mismas condiciones adversas durante toda la mañana.

La decisión fue tomada por los miembros de la organización, Ayuntamiento de Pulpí, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, en acuerdo con los responsables de los Clubes participantes en la prueba.

Así pues la II CARRERA SOLIDARIA “GEODA DE PULPÍ”, se disputará el próximo domingo 26 de enero en las tres especialidades que son: 
  • Carrera a Pie-Trail: Prueba con carácter competitivo.(14 Km)
Recorrido: La salida se realizará a las 10:00 Horas, desde la Geoda- pasando por el campo de golf mundo aguilón y subiendo por el puerto de los peines hasta el mirador del apartadero, continuando hasta La Fuente pasando por “Casa Teja” y llegando por circuito urbano hasta La Glorieta de Pulpí. 
  • Ruta de Senderismo.(21 Km)
Recorrido: La salida se realizará a las 08:00 Horas, desde la Glorieta de Pulpí hacia la Geoda pasando por el campo de golf- subida por el mirador del apartadero dirección Pedanía de La Fuente, continuando hasta Pulpí y llegada a la Glorieta por la Avenida de Andalucía. 
  • Carrera Mountain bike: Prueba abierta al tráfico.(35 Km)
Recorrido: Salida se realizará a las 09:30 Horas, desde la Glorieta de Pulpí en dirección a Gorreta siguiendo hasta la Rambla del Cocón y pasando por la Geoda, desde allí se continua para Grima y retorno para La Fuente por “Casa Teja”, y llegada a La Glorieta de Pulpí por circuito urbano.

De todas las modalidades deportivas que se desarrollarán en la prueba sólo y exclusivamente será competitiva la carrera a pie, teniendo las otras dos (ruta de senderismo y ruta de MTB un carácter No competitivo).

Destacar que los participante en la prueba de Senderismo, decidieron realizar un recorrido alternativo de 14 km, a pesar de la lluvia y cerca de 70 personas realizaron la prueba, manifestando que también participaran en la del próximo domingo 26 de enero. 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate