Home » » Jose María Guerrero estrena Colores del Bicilocura en Morón de la Frontera

Jose María Guerrero estrena Colores del Bicilocura en Morón de la Frontera

El ciclista portuense, José María Guerrero, estrenará los colores de su nuevo equipo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team y reaparecerá en competición oficial el próximo domingo en Morón de la Frontera, desde que el pasado 31 de marzo sufriera una caída en la localidad granadina de Albolote que le obligó a colgar la bicicleta y pasar por un calvario de pruebas médicas y rehabilitación.

Después de 308 días, el dos veces campeón de España y cuatro de Andalucía en la modalidad de rally, volverá a sentir el cosquilleo de la competición sirviendo la primera prueba del Open de Andalucía como puesta a punto de cara a su participación en la prueba por etapas ‘Andalucía Bike Race’.

Ante su vuelta a la competición José María se muestra “expectante porque no sé como me van a responder las piernas. Estas últimas semanas he estrenado fuerte y me encuentro bien pero la falta de carreras se nota y hasta que no salga el domingo no podré saber en qué condición me encuentro.”

En cuanto al objetivo para esta nueva temporada el ciclista portuense aclara que “todo dependerá de cómo me vaya encontrando pero me he marcado el luchar por los campeonatos de España y Andalucía así como el Open de España de rally. Y la guinda al año sería acudir al Mundial que este año se celebra en Noruega.”

Defendiendo los colores de su nuevo equipo, José María agradece “al Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team la apuesta que han hecho por mí y todas las facilidades que me están dando en todos los sentidos. Me gustaría devolverles la confianza depositada en mí a base de victorias y títulos.”

Por último, destacar que finalmente José María Guerrero participará en la Andalucía Bike Race con su compañero de equipo Juan Terrones y no con el campeón de España senior Ismael Ventura debido a un problema federativo ya que no podría entonces participar en el Campeonato de España Master.

elpuertoactualidad.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate