Home » , , , » Open de España XCO 2014. Internacionales Ciudad de Valladolid

Open de España XCO 2014. Internacionales Ciudad de Valladolid

La segunda edición de los Internacionales Ciudad de Valladolid de cross country olímpico (XCO) tendrá también una contrarreloj en un circuito semiurbano. La prueba, que abre el calendario del Open de España Cofidis BTT, convertirá a Valladolid en la capital internacional del ciclismo de montaña el fin de semana del 15 y 16 de marzo.


La céntrica y cada vez más emblemática Cúpula del Milenio de la localidad vallisoletana servirá de punto de partida de la contrarreloj, una de las características fundamentales de esta edición del Open de España que tendrá una competición previa de diferente tipo –contrarreloj, eliminator…- en la víspera de la prueba principal del domingo.

Pero, además, se convertirá en el epicentro de la actividad del sábado 15 de marzo, puesto que está previsto que albergue también conciertos y diferentes acciones de animación. El objetivo no es otro que involucrar y acercar a todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad al ciclismo de montaña.

Ya el domingo 16, y en el espectacular circuito del Cerro de Las Contiendas, tendrá lugar la competición con la presencia de más de 250 ciclistas en todas las categorías. El éxito de participación, repercusión y aceptación del público en la primera edición de los Internacionales Cuidad de Valladolid ha sido el principal valedor para la reedición de la prueba.

Tras Valladolid, el Open de España Cofidis realizará paradas en Jerez de la Frontera (5 y 6 de abril), Vall de Lord (10 y 11 de mayo), Aguilar de Campoo (14 y 15 de junio) y Avilés (28 y 29 de junio).

Toda la información sobre los Internacionales Ciudad de Valladolid estará disponible en www.internacionalesbtt.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate