Home » » Pavel Tonkov y Marga Fullana participaran en la I Vuelta a Cordoba en BTT

Pavel Tonkov y Marga Fullana participaran en la I Vuelta a Cordoba en BTT

El ruso Pavel Tonkov, Campeón del Giro de Italia en 1996, y la biker balear Marga Fullana, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 en MTB, se unen al elenco de participantes I Vuelta a Córdoba BTT que se disputará entre el 15 y 16 de febrero.

Tonkov, a sus 45 años, participará en una prueba, puntuable para el circuito andaluz, pionera ya que por primera vez contará con una cronoescalada (4,7 kilómetros), la de su primera etapa, y una segunda de maratón con 65 kilómetros.

El ex-ciclista profesional se encuentra en la actualidad afincado en la capital cordobesa regentando un hotel junto a la Mezquita, después de retirarse en 2005 con 36 victorias en su currículo.

Por su parte, Marga Fullana ha renunciado a competir en la Andalucía Bike Rice (ABR) apostando por participar en esta primera Vuelta a Córdoba formando pareja con la granadina Rocío Martín, vigente campeona de España de maratón.

Fullana, que cumplirá 42 años en abril, aglutina en su palmarés cinco títulos de campeona del mundo individual y por relevos, más un oro europeo y seis bronces continentales logrados entre 1997 y 2008.

Además de Tonkov y Fullana también han confirmado su participación ex-profesionales como Manuel "Triki" Beltrán y Eluterio Anguita, o bikers del actual panorama nacional como Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo, así como el equipo oficial Extremadura MTB.

Twitter: @Djuradocd
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate