Home » , » Sergio Mantecon Repite en la Tercera Etapa 4 Stage de Lanzarote MTB 2014

Sergio Mantecon Repite en la Tercera Etapa 4 Stage de Lanzarote MTB 2014

En la tercera etapa de la 4Stage de Lanzarote, Sergio Mantecón vuelve a finalizar en primera posición. Consistía en una cronoescalada de veinte kilómetros donde fue el último corredor en tomar la salida.


El corredor murciano en los primeros kilómetros no encontraba el ritmo de carrera, en parte por la fatiga acumulada en las etapas previas y también porque es muy pronto dentro de su temporada para estar en el mejor estado de forma. Por suerte poco a poco fue cogiendo ritmo y llegando a las rampas más duras con mejores sensaciones y así haciendo posible lograr la primera posición y ampliar la ventaja respecto su inmediato perseguidor en más de un minuto.

Sergio Mantecón (Trek Factory Racing) comentaba al finalizar la etapa que “Hoy ha sido una etapa muy complicada, no tenía sensaciones y al ser una contrarreloj no tenía referencias respecto a los corredores del Bull Team, por lo que no podía cometer errores y debía apretar siempre al máximo. Al final me he recuperado y he conseguido un poco más de ventaja para la etapa de mañana, a la que me presento con optimismo y capaz de defender el liderato, aunque sé que mis rivales no me lo pondrán fácil”

Mañana es la etapa reina que dará por finalizada la 4 Stage, que constará de ochenta duros kilómetros donde se decidirá el pódium final. Si no hay sorpresa por segundo año consecutivo Sergio Mantecón se coronará como vencedor de la clasificación general.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate