Home » , » Buenos Resultados del Kadus Borrascas en Pliego

Buenos Resultados del Kadus Borrascas en Pliego




BUENOS RESULTADOS DEL EQUIPO KADUS BORRASCA EN PLIEGO. Ayer domingo se disputó en Pliego la primera prueba puntuable para el Open de Murcia XCO 2014 con numerosa asistencia de corredores y público en un circuito de 5 km de gran desnivel y dificultad técnica. Juan Antonio Ortigosa obtuvo una merecida segunda posición en la categoría élite pro después de disputar la misma con Fabián Molina al que despegó en los compases finales de la prueba. Tuvo opciones de victoria ya que a mitad de la prueba recortó distancia con el vencedor, Ismael Sánchez, pero finalmente no pudo con el medio minuto aproximadamente que le aventajaba el vencedor final. Pudo estar acompañado en el podium de su hermano Alejandro que luchó gran parte de la prueba con Juan José López Rubio por la tercera plaza élite pero una avería le dejó sin opciones. En categoría féminas victoria incontestable de Aurita Ruiz que sigue afinando de cara al Open de España y demostró que poco a poco va cogiendo ritmo. En categoría sub-23 Alvaro Azorín también tuvo una actuación destacada. Estuvo toda la prueba en tercera posición a escasos segundos del segundo clasificado y en torno a dos minutos de Fabián Molina, el vencedor de la categoría. Desgraciadamente, el empeño por disputar la segunda posición le llevó al suelo y tuvo que ser asistido por las asistencias médicas; finalmente todo quedó en un susto sin consecuencias. En categoría junior, Pedro Juan Hernández Baños no tuvo opción de victoria pero sí consiguió la tercera plaza con holgura. Enrique Iniesta sufrió un pinchazo que le apartó de la lucha por el podium. Oscar Sánchez cuajó una buena actuación concluyendo en séptima posición. Vicente Fernández se estrenó en la categoría cadete con un podium merecido y la sensación de poder progresar mucho esta temporada. En categoría Master-30, Francisco Ortiz Montes subió un peldaño en su preparación para el Open de España y lideró la prueba mediada la misma junto a Antonio López Pagán que le venció en el sprint final. En cualquier caso, gran resultado de Kiko al que sólo le venció un corredor en plena forma que viene de hacer la temporada de ciclo cross lo que evidencia las posibilidades de Kiko en este inicio de temporada.

Fernando Ortega se resintió de su lesión y sólo pudo ser duodécimo.

En categorías escuelas, victoria sin paliativos para Rubén Batalla en categoría infantiles que pudo estar acompañado en el podium por José María Griñán de no ser por una aparatosa caída en la última vuelta; finalmente sin consecuencias personales. Chema concluyó finalmente quinto, pese a la caída, y Pepe concluyó sexto. Javi no participó al resentirse en el calentamiento de una caída en los entrenos de esta semana. En categoría alevines, Carlos Ortiz no encontró rival y venció con solvencia siendo acompañado en el podium por el debutante en la categoría Antonio Sánchez Belmonte, tercero. Pablo Muñoz, sexto. En categoría principiantes, Juan José Pérez consiguió una excelente segunda plaza y el debutante Paco Valera, de 7 años, sorprendió metiéndose en la quinta plaza. Javi, otro debutante, fué cuarto y Víctor Ortiz fue décimo clasificado.





En definitiva, gran actuación del equipo que consiguió podium en todas las categorías a las que optaba salvo en sub-23 por una caída.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate