Calendario Copa Caja Rural BTT 2014

La Copa Caja Rural BTT 2014 que se disputara a lo largo de 8 pruebas puntuables ya tiene calendario definitivo, y presenta dos sedes nuevas.
Tendrá un comienzo tradicional, con la primera carrera el 9 de marzo en Izkue, para seguir con las tres siguientes pruebas en la ribera navarra, donde se presenta una de las novedades de la presente edición.

Entre las clásicas citas de Cascante y Tudela, se estrena la sede de Arguedas, que aunque nueva en esta competición, viene albergando a lo largo del año importantes citas de bicicleta de montaña, tanto en su vertiente competitiva, como lúdica, convirtiéndose la población en todo un referente gracias a su continua actividad durante todo el año, con diversos eventos de importante calado en el mundo ciclista de principio a final de año.

El 4 de mayo la copa se trasladara a Estella, prueba que adquirirá un carácter especial, pero que se desvelara en la presentación oficial del torneo, para seguir el 1 de junio en Jaurrieta, la otra sede nueva, y con la que este circuito quiere seguir su expansión por toda la geografía Navarra, llegando también al pirineo.

Para terminar, las dos ultimas pruebas se disputaran en Sangüesa el 28 de junio, la única prueba en sábado, y el 21 de septiembre Arazuri volverá a cerrar una nueva edición de la Copa Caja Rural BTT.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate