Home » , » Liderato y Victoria para Jose David Gomez en Cartagena. Tercera Etapa Interclub

Liderato y Victoria para Jose David Gomez en Cartagena. Tercera Etapa Interclub

Cartagena acogió la tercera etapa de la vibrante Vuelta al Campo de Cartagena y Mar Menor, el trofeo Interclubes con el que arranca la temporada social en la Región de Murcia y en la que José David Gómez dio este domingo un golpe de autoridad al imponerse en solitario y convertirse en el nuevo maillot amarillo de la clasificación por tiempos.
José David partía esta tercera jornada igualado con Pedro Luis Castillo, una paridad que el corredor del Mar Menor C.C. rompería aventajando en meta en 1.15 al anterior líder de la clasificación. Gómez aventajó en 9 segundos a Antonio Vázquez y en 15 a Gabriel Sánchez, demostrando la dureza de una etapa en la que los nueve primeros finalizaron prácticamente de uno en uno. En la montaña se impuso Gabriel Sánchez, mientras que Basilio Galindo se imponía en las metas volantes de esta tercera parcial.
En la general, José David Gómez se convierte como ya hemos señalado en el nuevo líder, pero con una diferencia todavía no definitiva respecto a sus perseguidores: Antonio Vázquez se deja 14 segundos, Pedro José Andújar 43, Teófilo Jiménez 57 y Pedro Luis Castillo resiste quinto con 1.15 de desventaja.

Murciaciclismo
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate