Home » , » Mantecon Muy Motivado con Ganas de Empezar la Temporada

Mantecon Muy Motivado con Ganas de Empezar la Temporada

Tras unas semanas de recuperación después de vencer la 4stage de Lanzarote, Sergio Mantecón programa su inicio de temporada como integrante del Trek Factory Racing.

Aprovechando que no se encuentra en pleno calendario competiciones internacionales, las próximas semanas los entrenamientos irán entrelazándose con pruebas como Chelva y Banyoles, para coger el punto competitivo que le hará ser más competitivo.

El doce de marzo llegará un momento muy importante para Sergio, que es el viajar a Estados Unidos, para la celebración de la concentración del Trek Factory Racing. Serán tres semanas en las que podrá conocer mejor a sus compañeros, testear el nuevo material y competir en dos pruebas del open de Estados Unidos, en las cuales habrá un altísimo nivel ya que son de la máxima categoría UCI

Sergio Mantecón (Trek Factory Racing) nos comenta que “Esta pasada semana en los test que he realizado he podido ver que mi estado de forma es muy bueno y que vamos consiguiendo los objetivos que nos vamos proponiendo. Por lo que tengo ganas de empezar ya una nueva fase antes de las World Cup donde podré participar en pruebas de mucho nivel.

Además me hace especial ilusión comenzar la concentración del equipo, para conocer a mis compañeros, ya que cada uno es de una parte del mundo, y disfrutar de todo el material que usaré en 2014. Además podremos conseguir los primeros puntos UCI en Estados Unidos, cuna del Mtb y donde siempre se reúnen los mejores bikers del mundo.”

Mantecón en cuanto termine la concentración estará una semana en España de descanso, para ya viajar a Sudafrica y disputar la primera World Cup de la temporada.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate