Home » , » Open de Murcia XCO 2014 en Pliego para Ismael Sanchez Adan. Clasificaciones y Fotos

Open de Murcia XCO 2014 en Pliego para Ismael Sanchez Adan. Clasificaciones y Fotos

Actualizamos la noticia con las Clasificaciones del Open de Murcia XCO de Pliego con tiempos y categorías.
El Open XCO de Murcia 2014 daba comienzo esta mañana en el municipio de Pliego, con la disputa del I Open XCO MTB Pliego, Trofeo Materiales de Construcción El Patata que se ha adjudicado el corredor de Corvera, Ismael Sánchez Adán, del equipo MundoBici Riders, al que no pudo seguir su ritmo Juan Antonio Ortigosa ni el sub-23, Fabian Molina, que han completado el podium de la general.

La corredora del equipo Kadus Borrascas, Aurita Ruiz, ha hecho lo propio en  categoría féminas y demuestra que está en contínua progresión.

Organizado por el Club Ciclista MTB Pliego sobre un circuito mayoritariamente por sendero, de unos 5 km de longitud muy divertido, los corredores han dado el pistoletazo de salida al Open de Murcia XCO 2014, modalidad reina del Mountain Bike de la Región.

En la foto triplete del equipo Aguileño Bicis Buru en Master 40

En el resto de categorías, Antonio López Pagán (Ciclos Sarabia) en Master 30, Antonio Cegarra (Bicis Buru de Aguilas) en Master 40, Sergio González (Vicma Biker) en Junior, Yeray Jiménez (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) en cadetes y Jerónimo Cayuela (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) en Master 50.


Fotos
Actualizadas las clasificaciones con Tiempos


Murciaciclismo.- Este fin de semana arrancó en Pliego una de las competiciones más queridas y seguidas por los bikers de la Región de Murcia: el Open de Rally. Lo hizo con triunfo de Ismael Serrano (Mundobici Riders Club), por delante de Juan Antonio Ortigosa (Kadus Borrascas) y Fabián Molina (Vicma), primer sub 23.
Más de cien ciclistas disfrutaron de la ruta de una prueba que no sólo abría el Open de BTT, ya que además se trataba de su primera edición. Sergio González (Vicma Bike) finalizó como mejor junior, Antonio López (Ciclos Sarabia) triunfó entre los Máster 30, Antonio Cegarra (Bicis Buru) se apuntó la clasificación de Máster 40, Jerónimo Cayuela (Bicilocura) concluyó como mejor Máster 50 y Aurita Ruiz (Kadus Borrascas) demostró su superioridad entre las chicas.
La fiesta del BTT la completaron los chicos de las Escuelas de BTT, quienes también se estrenaban esta temporada con unas pruebas que contaron con los siguientes primeros clasificados: Andrés Imperial (Molinense) en Principiantes, Carlos Ortiz (Torreaguera) en Alevines y Rubén Batalla (Torreaguera) en Infantiles.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate