Home » » Presentación Imparables Rally Costa Brava

Presentación Imparables Rally Costa Brava

Presentación Imparables Rally Costa Brava
Santi Millán de la mano de SEAT vivirá la aventura del Rally Costa Brava, carrera puntuable para el FIA Trophy 50


Fecha: Viernes 7 de marzo
Hora: 12h
Localización: Palau Robert
Dirección: Passeig de Gràcia, 107 ( Entrada por C/ Còrsega )
Asistentes:    Santi Millán
     Fernando Salvador (Director de Comunicación de SEAT España)
     Carlos Ortet (Director de Imparables)

Tenemos el placer de invitarle a la presentación deImparables Rally Costa Brava, la nueva edición del docutainment Imparables.

27 de febrero de 2014. Santi Millán y SEAT formarán equipo en la nueva edición de Imparables, mostrando así toda la emoción del gran Rally Costa Brava.

Santi Millán deja la bicicleta para cambiar de reto y participar en el Rally Costa Brava de vehículos clásicos al volante de un SEAT Ibiza. Este nuevo formato combinará cultura del motor, entretenimiento, y valores deportivos y competitivos.

Coincidiendo con el 30 aniversario del primer SEAT Ibiza, Santi Millán correrá en el Rally Costa Brava con el SEAT Ibiza bastidor número 7, es decir, el séptimo coche SEAT Ibiza que salió de la cadena de montaje. 

Santi Millán acudirá a la cita con su SEAT en calidad de embajador de la marca,. Allí se encontrará con su copiloto y compañero de aventura Fernando Salvador, director de Comunicación de SEAT España. Juntos vivirán en primera persona la experiencia del Rally Costa Brava.

Esta competición,  que se desarrolla en su 62º edición  en la Costa Brava desde 1953, es una de las pruebas puntuables para el FIA Trophy 50.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate