Home » , , » Buen Balance Final de la Cape Epic Para Hermida

Buen Balance Final de la Cape Epic Para Hermida

Hermida termina su sexta Cape Epic con un buen balance global

El veterano corredor del Multivan-Merida ha acabado hoy su sexta participación en la Cape Epic. Ha sido una edición bastante extraña, ya que la carrera ha deparado todo tipo de sorpresas para el dúo del Multivan-Merida.

“Me voy contento porque hemos conseguido el objetivo de ganar una etapa y conseguir vestir el maillot de líderes, al igual que el año pasado. Tras mi ataque por alergia del pasado lunes, estoy contento de haber ido mejorando mi salud y haber finalizado la Cape Epic. Ha sido un gran entreno que, además, nos ha permitido pedalear en una zonas de gran belleza, ideales para el mountain bike de la mejor calidad”, explica José tras la etapa de hoy.

Tras el apoyo de Rudi van Houts, Hermida tiene algunos pensamientos para su compañero de equipo: “Estoy contento por Rudi y por mí también. Estamos sanos y hemos superado una Cape Epic y que ha sido muy exigente con ambos. Hacemos un gran equipo”.

Referente a los objetivos más cercanos, Hermida explica que “ahora toca hacer un cambio de chip y pensar en la Copa del Mundo de XCO. Quedan un par de semanas para Pietermaritzburg, donde conseguí ganar un año y donde conseguí el bronce en los últimos Mundiales”.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate