Home » , » Buena actuación del Kadus Borrascas en Mazarron

Buena actuación del Kadus Borrascas en Mazarron

BUENAS SENSACIONES EN MAZARRON. El pasado sábado se celebró la segunda prueba puntuable del Open de Murcia XCO 2014 en el circuito permanente de Mazarrón. Un circuito divertido, técnico, que hizo las delicias de los corredores; eso sí, excesivamente corto, necesita ser ampliado con una zona para rodar para alcanzar el mínimo de 4km exigido reglamentariamente. 

Esto obligó a los jueces a recortar las carreras que resultaron excesivamente cortas. No obstante el equipo dió muestras de estar en plena forma y dispuesto a abordar con garantías la primera prueba del Open de España. Juan Antonio Ortigosa tuvo problemas al inicio y se vió relegado a posiciones intermedias; se pasó toda la prueba remontando hasta alcanzar la cuarta plaza a escasos segundos del tercero. Una vuelta más y el podium se hubiera hecho realidad. Alejandro también estuvo en la lucha por el podium y fibalizó en séptima posición. Alvaro Azorín también rozó podium pero tuvo que conformarse con la cuarta plaza después de rodar segundo gran parte de la carrera. Aurita salió primera y en esa posición concluyó, acechada de cerca por María José Haro. En categoría Junior primera victoria para Enrique Iniesta en modalidad XCO del Open de Murcia. Salió desde atrás, remontó y se apuntó una merecida victoria. Pedro Juan, que lideró la prueba al inicio, sufrió un bajón y terminó cuarto precediendo a a Oscar que mantuvo buen ritmo toda la carrera. Francisco Ortiz Montes se vio perjudicado por las incidencias de la carrera y aunque luchó por la victoria sólo pudo ser segundo lo que le mantiene en la lucha por el liderato. Fernando José Ortega fué octavo. Vicente, en cadetes, obtuvo una posición discreta en esta ocasión, noveno.





Antes de la prueba principal se disputó la carrera de escuelas donde destacaron los corredores del equipo. En categoría principiantes se rozó el podium con Javier Sáez cuarto y Juanjo quinto, Paco valera fué octavo y Víctor decimoprimero entre los veintidós participantes de la prueba. En categoría alevines Carlos Ortiz fue segundo y Antonio Sánchez, aunque fué tercero gran parte de la prueba, finalizó quinto por una caida en la ultima vuelta. Pablo Muñoz, que también tocó suelo, fué decimoprimero. En categoría infantiles victoria para Rubén Batalla con Filiberto García y José María Griñan tercero y cuarto respectivamente. Joaquín Moreno debutaba con una excelente sexta plaza y Pepe era décimo en una parrilla de diecisiete corredores. En categoría féminas, María batalla fué segunda.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate