Home » , » Diego Tamayo se Impone en Cascante por delante de Cia

Diego Tamayo se Impone en Cascante por delante de Cia

El líder de la Copa BTT Caja Rural 2014, Patxi Cia (MSC), vencedor en Izkue, quería volver a imponer su ley desde el principio en la segunda prueba disputada éste fin de semana en Cascante, y se marchaba desde el inicio de la carrera, pero por detrás, el colombiano y exprofesional de carretera Diego Tamayo (Barri Sport) finalmente ganaba la partida a Cía, tras una parada de éste en la zona técnica que le retrasaría unos preciados segundos, proclamándose vendedor de la prueba.

El colombiano aprovechó la parada en la zona técnica del líder para coger unos segundos de ventaja y mantenerlos hasta finalizar la carrera. A 23 segundos entraba segundo Cia, que mantiene el mallot de líder, siéndo tercero Diego Latasa (Conor-Saltoki).

Miguel Sanzol, finalizaba cuarto, siéndo el primer sub-23, acompañado en el podium por Javier Bernad (Conor-Saltoki), segundo y Daniel Aristu (Conor WRC) tercero.

En categoría féminas, Olatz Odriozola (bizikleta.com) no encontraría rivales y se impuso a Estibaliz Garcia (UC Erandio) manteniendo el maillot de líder.

En el resto de categorías, Iñigo Astarriaga en junior, de Julen Latorre en cadetes, Iker Irastorza en master 30 y Esteban Suescun en veteranos.

La próxima cita de la Copa Caja Rural BTT se disputara en Arguedas la próxima semana.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate