Home » , » Discretos Resultados del Kadus Borrascas en Valladolid

Discretos Resultados del Kadus Borrascas en Valladolid

BUENA ACTUACION DEL EQUIPO KADUS BORRASCAS EN OPEN DE ESPAÑA. RESULTADOS DISCRETOS. El equipo se ha desplazado este fin de semana para disputar en Valladolid la primera prueba puntuable para el Open de España 2014 con grandes esperanzas. Los corredores han dado la talla y han cuajado una buena actuación pero no se han conseguido resultados importantes por diversas razones. 

Alejandro Ortigosa sí consiguió subir al podium el sábado en la contrareloj en categoría senior con una excelente tercera plaza; posición que no pudo mantener en el rally ya que tuvo que abandonar la prueba por problemas mecánicos cuando mantenía con solvencia esa tercera plaza. 

Su hermano Juan Antonio Ortigosa no tuvo un buen día y concluyó en la posición 45 de una parrilla de más de 120 corredores. 

Aurita Ruiz estuvo a la altura de las circunstancias y rodó la mayor parte de la prueba en top ten junto a María Pernía cerca de Lucía Vázquez y Odriozola pero se desfondó en la última vuelta y terminó décima, lejos de la séptima plaza de Pernía a la que precedió gran parte de la prueba. 

En categoría junior, Pedro Juan Hernández fue de más a menos a la inversa de Enrique Iniesta que sigue progresando y terminó en la posición 19 pero a 1,30 min. del top ten. Es una categoría muy igualada y tendrá opciones de progresar. 

Francisco Ortiz Montes también realizó una buena carrera y finalizó en octava posición. Aún se le nota la falta de competición pero comienza a acercarse a podium.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate