Home » , » Fin de Semana Muy Activo del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team

Fin de Semana Muy Activo del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team

Este pasado sábado comenzaba en la localidad murciana de mazarrón un fin de semana de puro mtb. I OPEN XCO MTB DE MAZARRÓN Y VI MARCHA NACIONAL MTB DE MAZARRÓN (08 Y 09 DE MARZO DE 2014)


El Complejo Deportivo de Mazarrón acogió el pasado sábado la segunda prueba del Open de Rally de la Región de Murcia. Una jornada más corta de lo habitual marcada por el triunfo de Juan Pedro Trujillo en la categoría élite. El biker andaluz se impuso a Ismael Sánchez y a Andrés Ramón.


Los corredores del equipo Pulpileño se portaron como de costumbre situándose entre los mejores desde la salida y terminando entre los mejores en sus respectivas categorías.


Escuelas:
12 362 NAVARRO,Adrian PRIN1 BICILOCURA-ESPABROK RACIN 
6 343 PEÑA, Oscar ALE-1 BICILOCURA-ESPABROK RACIN 
Cadetes:
1 172 JIMENEZ,YERAY CAD-1 BICILOCURA-ESPABROK RACIN
5 171 FLORES,Raul CAD-1 BICILOCURA-ESPABROK RACIN
Junior:
3 76 CAPARROS,CRISTOBAL JUN-1 BICILOCURA-ESPABROK RACIN
10 77 VALDIVIESO,DANIEL JUN-1 BICILOCURA-ESPABROK RACIN
Elite:
8 12 GALLEGO,MOISES ELITE BICILOCURA-ESPABROK RACIN
Master 30:
17 113 NAVARRO,DIEGO JOSE MA-30 BICILOCURA-ESPABROK RACIN 
19 115 PEREZ,JOSE MIGUEL MA-30 BICILOCURA-ESPABROK RACIN
Master 40:
3 207 NAVARRO,TOMAS MA-40 BICILOCURA-ESPABROK RACIN
Master 50:
1 254 CAYUELA,JERONIMO MA-50 BICILOCURA-ESPABROK RACIN
Feminas:
2 291 HARO,Mª JOSE F-ELI BICILOCURA-ESPABROK RACIN 




El Domingo se disputaba la VI MARCHA NACIONAL MTB DE MAZARRÓN.
A las 9:30 de la mañana se daban cita más de 1200 bikers en la localidad de Mazarrón para completar la VI Marcha de esta localidad, sobre un recorrido de 45 kilómetros los cuales entrañaban muchas dificultades haciéndolo mucho más divertido para la práctica del mtb.


El primer corredor en cruzar la línea de meta y adjudicarse la VI Marcha fue el actual campeón de España de Maratón, Juan Pedro Trujillo, del equipo Mondraker Bikes, repitiendo victoria tal y como hacia el día anterior en la prueba de Rally.


En féminas, la corredora del Bicilocura Espabrok Racing Team, María José Haro, fue la más rápida, tras su participación el día anterior en la prueba de rally donde finalizaba segunda.


El resto de los corredores dieron la cara como siempre y estraron todos entre los mejores de sus categorías.


Un año más, Banyoles ha sido el escenario de la cita inaugural del calendario de BTT XCO con la disputa de la primera prueba de la Copa Catalana BTT Internacional. Una participación récord de más de 600 corredores que no se han querido perder esta carrera, que edición tras edición, se convierte en una de las pruebas de mayor nivel y con la presencia de más corredores internacionales. 


La carrera Masculina fue muy reñida de principio a fin y no ha sido hasta la cuarta vuelta que el grupo se ha deshecho y Valero ha ganado unos segundos a sus rivales que le ha permitido cruzar la línea de meta en solitario con un tiempo de 1h 26′ 23″.

El campeón del mundo y olímpico, el francés Julien Absalon le seguía muy de cerca hasta el final, pero Valero se ha mostrado muy fuerte y ha finalizado 5 segundos por delante de Absalon, y 38″ por delante del tercer clasificado, Jordan Sarrou. Ismael Ventura del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, campeón de la Copa Catalana BTT 2013, ha llegando a meta en séptima posición. 
En categoría femenina, Rocio Martín ha encabezado la prueba desde los primeros compases, ha sabido mantener la distancia durante toda la carrera y ha finalizado primera con un tiempo de 1h19’34″. Margot Moschetti, ha sido segunda a 1’34″, seguida de Hanna Klein a 2’07″. A continuación ha entrado Sandra Santanyes del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.
El BTT Yunquera 2014 (Rally El Pinsapo) ha sido la segunda prueba puntuable del Open de Andalucía de Rally, aunque para algunos se ha tratado de la primera toma de contacto con esta competición debido a la tempranera primera prueba disputada en Morón de la Frontera. Mientras que unos venían a realizar los primeros test del año, otros llegaban en un estado de forma espectacular después de competir en la Andalucía Bike Race como lo hacían nuestros dos corredores Jose Maria Guerrero y Antonio Santos Ridao.


José María Guerrero (máster 30) del BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM desde la salida ha escalado hasta la primera posición para llevarse la carrera con solvencia.
El corredor de equipo BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROk explica que ha empezado bien la temporada: “vengo de hacer segundo en Morón y la Andalucía Bike Race me ha ayudado con la preparación”. Una lesión le tuvo apartado de los circuitos durante los siete meses anteriores y ahora se encuentra en condiciones de disputar el Open.
Antonio Santos Ridao llegaba a esta carrera sin estar recuperado al 100x100 después del esfuerzo realizado en la Andalucia Biker Race pero a pesar de ello consiguió una meritoria tercera plaza en sub 23 que le motiva al máximo para la primera prueba del Open de España que se disputa en Valladolid este próximo fin de semana.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate