Home » , » Hermida con Buenas Sensaciones en la Cyprus Sunshine Cup

Hermida con Buenas Sensaciones en la Cyprus Sunshine Cup

Hermida ha tenido hoy sus mejores sensaciones del año en la Cyprus Sunshine Cup.

“He tenido mi mejor día sobre la bici de todo el 2014. Las 4 etapas de la Sunshine Cup de la semana pasada han dado sus frutos y he podido rodar delante y sintiéndome con margen para atacar”, explicaba el Campeón de España. “El ritmo de carrera de esas etapas me ha aportado una intensidad muy elevada, que es lo que busco de cara a las Copas del Mundo”, destacaba Hermida tras la carrera de hoy.

José ha tenido un día en que el resultado no ha hecho honor a las sensaciones. Tras rodar cómodo en el grupo de cabeza, el de Multivan-Merida ha decidido dar la estocada en la segunda vuelta: “He atacado y he abierto hueco. Cuando ya rodaba líder, en uno de los descensos del circuito, he destalonado el neumático delantero. He reanudado la marcha y seguía con esas buenas sensaciones, pero había perdido bastante tiempo”.

El mismo problema ha vuelto sucederle unos minutos más tarde en la rueda trasera, lo que le ha llevado a perder muchas posiciones y acabar en la 20ª plaza. “Es una lástima el resultado, ya que te ves delante y quieres rematarlo con una buena posición, pero son cosas que pasan y mejor que sea en estas carreras de preparación”, comenta el corredor catalán.

Tras la carrera de hoy, José encara su viaje a la Cape Epic para acabar de ajustar la forma antes de la primera Copa del Mundo, en Pietermaritzburg (Sudáfrica), donde hace apenas unos meses consiguió su medalla de bronce en el pasado Mundial.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate