Home » , , » Hermida Mas Confiado tras su Intoxicacion en La Cape Epic

Hermida Mas Confiado tras su Intoxicacion en La Cape Epic

Hermida se centra en recuperar la confianza en su cuerpo.

“Hoy he ido mucho mejor. He desayunado diferente a ayer y me he tomado los alimentos standard que siempre suelo tomar para no arriesgar en absoluto. Una vez en carrera me sentía bien pero iba algo asustado, sin apretar a tope y esperando a ver cómo reaccionaba mi cuerpo. Allá por el kilómetro 20, antes del water point 1, íbamos terceros y con el grupo de cabeza, pero luego hemos aflojado un poco la marcha. Nos hemos unido con Schurter y otros corredores y a rematar la jornada. En un día así quemas muchos cartuchos si quieres luchar por la victoria”, comentaba Hermida tras una jornada que le ha servido para confirmar que el susto de ayer no le ha dejado secuelas.

La etapa ha estado marcada por las inclemencias meteorológicas: “había mucho barro y apenas había zonas de asfalto donde poder descansar un poco. La bici sufre mucho en días como hoy y todos los equipos hemos tenido que parar en los avituallamientos a revisar transmisiones, frenos… El barro ha sido el protagonista en la jornada de hoy”.

Tras la etapa de hoy, José se siente “más confiado de cara a lo que queda. Rudi también estaba algo cansado tras el trabajo que hizo para mí en el día de ayer. Quedan días y quedan ganas”.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate