Home » » Javier Ramos vence el Campeonato de Gran Canaria MTB 2014

Javier Ramos vence el Campeonato de Gran Canaria MTB 2014

Redacción/la Voz de Tenerife
El corredor grancanario Javier Ramos (Las Palmas, 1983) venció el sábado, 1 de marzo, en el Campeonato de Gran Canaria MTB 2014 celebrado en la zona de La Goleta, del municipio de Agüimes. La carrera de 22 kilómetros se saldó con la victoria de este ciclista en un tiempo de 1:02:33 minutos, que superó a los más de cien participantes en esta prueba. En segundo lugar llegaron Francisco Pérez y Juan Carlos Delgado. 

Todas las categorías salieron al mismo tiempo de la salida, aunque pronto los tres corredores que llegaron en las primeras posiciones dominaron el circuito, quedando el nuevo fichaje de Vadebicis en primera posición.

La carrera fue organizada por el Club Ciclista Aguibike, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes y otras entidades colaboradoras, y es puntuable para el Campeonato de Gran Canaria de esta modalidad.

Javier Ramos
Javier Ramos es el último fichaje de Vadebicis, incorporándose a las filas del equipo este mismo 2014. Natural de Las Palmas, lleva desde 2002 practicando ciclismo, aunque entró en el mundo de la competición desde 2005. Por diferentes circunstancias, Ramos no había podido salir a disputar carreras fuera de las fronteras canarias, por ello asegura estar “muy satisfecho” de formar parte del equipo Vadebicis.

Entre los logros que ha conseguido el pasado 2013 figura que ha sido campeón de Canarias de XC, (Los Silos); ganador de la Copa de Canarias XC; o vencedor del Open de Gran Canaria, entre otros buenos resultados. 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate