Home » , » Presentado el XXIV Trofeo Guerrita

Presentado el XXIV Trofeo Guerrita

El Trofeo Guerrita presentó su XXIV edición cuatro días antes de la celebración de la prueba, valedera para la Copa de España de ciclismo élite y sub 23. Lázaro Mellado, alcalde de Alcantarilla, Diego Sánchez, presidente de la Peña Guerrita, y José López Tortosa, presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, desvelaron todos los detalles de una competición que arrancará desde el corazón de Alcantarilla, este próximo domingo a partir de las 9:45 de la mañana.

Serán 23 equipos y 161 ciclistas, siete corredores por formación, los que disputen una carrera que volverá a tener en el paso por Sierra Espuña su punto más interesante, con las ascensiones a Espuña, la Perdiz y Gebas. 

La Región de Murcia quedará representada con el debut del equipo Bicicletas Pemoy, una formación integrada por ciclistas jóvenes que dan sus primeros pasos en la categoría, y por corredores de otras formaciones como Samuel Nicolás (Mutua Levante), David Santillana y Fran García Rus (GSport), Antonio Jesús Soto (Hostal Latorre) o Álvaro Martínez (Seguros Bilbao).

Murciaciclismo.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate