Home » » Roberto Heras Presenta la Ultra Trail l´Emmona

Roberto Heras Presenta la Ultra Trail l´Emmona

Arnau Julià, campeón mundial de Raids de aventura y Roberto Heras, ex ciclista profesional, presentan juntos l’Emmona, una épica carrera para los amantes de la alta montaña


Fecha:       Miércoles 12 de marzo del 2014
Hora:        12:30h
Lugar:       Museu i Centre d'Estudis de l'Esport Doctor Melcior Colet
Dirección: C/ Buenos Aires, 56-58 Barcelona

            Asistentes:  Arnau Julià  (corredor de Ultratrail)
                                  Roberto Heras (ex ciclista profesional)
                           Iván Tibau (Secretario General del deporte de la Generalitat de Cataluña)
                           Jordi Miguel y Costal (Club Excursionista de Sant Joan de les Abadesses)            
                           Carles Ortet (Fundador y Director General de Zoopa)

Barcelona, 10 de marzo de 2014. El próximo martes 12 de marzo se presentará la Ultra Trail de l’Emmona, una de lascarreras de alta montaña más importantes y más duras a nivel internacional. La presente edición contará con la participación de dos figuras emblemáticas del deporte, el cuatro veces campeón de Raids Aventura, Arnau Julià y el vencedor de la Vuelta España en cuatro ocasiones, Roberto Heras.
La presentación de la Emmona contará con el apoyo de la Generalitat de Cataluña de la mano de Iván Tibau, Secretario General del Deporte, demostrando así su compromiso con el deporte de alta montaña y la promoción de este tipo de pruebas deportivas en Cataluña. Además, el acto contará con la participación de Carles Ortet, fundador y director general de la productora Zoopa, organizadora de la Emmona, junto al Club Excursionista de Sant Joan de les Abadesses.

La Ultra Trail de l’Emmona ofrece dos modalidades: la Ultra Trail, una prueba de larga distancia por alta montaña, con más del 40% del recorrido por encima de los 2.000 metros y un recorrido de 106 kilómetros y el Maratón, con un recorrido de 42 kilómetros y 2.750 metros de desnivel negativo.

La presente edición se disputará los días 14 y 15 de junio y recorrerá los paisajes más impresionantes del Pirineo Oriental:Sant Joan de les Abadesses será el punto de encuentro y de partida de la prueba que pasará por la Vall Núria, Bastiments, Puigmal y Ribes de Freser, entre otros.

Arnau Julià presentará las particularidades y dificultades que han convertido la Emmona en una de cita ineludible para los amantes de las carreras de alta montaña.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate