Home » , » Sam Bennett se Adjudica la XXIX Clásica de Almería. Vídeo

Sam Bennett se Adjudica la XXIX Clásica de Almería. Vídeo

Vídeo Resumen XXIX Clasica de Almería 2014. Por Teledeporte 
(EFE).- El irlandés Sam Bennett, del equipo alemán Netapp-Endura (TNE), se proclamó hoy vencedor al esprint de la XXIX Clásica de Almería, disputada entre Almería y la localidad de Roquetas de Mar con un recorrido de 178 kilómetros, por delante de Juanjo Lobato (Movistar) y Davide Vigano (Caja Rural).
Bennett invirtió un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 33 segundos en esta prueba del calendario europeo de la Unión Ciclista Internacional (UCI), con la máxima categoría para carreras de un día y que ha cumplido su vigésimo novena edición.
Con una participación algo inferior en cuanto al número de ciclistas con respecto a ediciones anteriores, los corredores han empezado a un ritmo muy alto, con varios intentos de fuga en los primeros kilómetros que fueron abortados inmediatamente por el pelotón, hasta que en el kilómetro 20 se produjo la escapada de la jornada.
La protagonizó un grupo de siete corredores, formado por Edwig Cammaerts (Cofidis), Miguel Mínguez (Euskadi), Igor Merino (Burgos-BH), Ricardo Mestre (Efapel), Byron Guama (Ecuador), Raúl Alarcón (Louletano) y Mario González (Activejet), que alcanzaron una ventaja de algo más de dos minutos a su paso por la localidad de Santa María del Águila, en El Ejido.
No obstante, en el Alto del Aljibe (km.57), primera dificultad montañosa del día y el único de segunda categoría -el resto eran de tercera-, el pelotón les rebajó la diferencia a apenas un minuto.
Los escapados aguantaron hasta el kilómetro 100 y a partir de ese momento el Movistar Team, equipo que aglutinaba a los máximos favoritos a la victoria final, comenzó a tirar del gran grupo en dirección a Berja.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate