Home » , » Seergio Mantecon Regresa Contento de su Estancia en Estados Unidos

Seergio Mantecon Regresa Contento de su Estancia en Estados Unidos

Sergio Mantecón pisó hace dos semanas terreno americano para realizar la concentración con su nuevo equipo, el Trek Factory Racing. Pasado este tiempo, el corredor murciano se encuentra muy contento y afortunado de formar parte de un equipo tan profesional dentro de la familia Trek.

Aprovechando su estancia en Estados Unidos ha disputado dos de las pruebas de la copa de del país, que son de la máxima categoría UCI para así poder seguir sumando puntos. A diferencia de Europa, Mantecón nos cuenta que las carreras al otro lado del charco se organizan de una manera diferente. El sábado la prueba de rally y el domingo una prueba de Short Track que consiste en una carrera todos juntos de 10-15 min más una vuelta al circuito. En la primera de ellas el corredor español finalizó segundo y en el Short Track quinto y en la segunda fue sexto y quinto nuevamente.


Han sido trece días donde ha probado todo el material que usará este año y ha convivido con sus compañeros y staff del equipo.
Mantecón comenta que “Poco a poco se van acercando las citas más importantes y sin llegar a estar al máximo, sí que empiezo a encontrar muy buenos ritmos en carrera que me hacen ser competitivo.
La razón principal de mi estancia ha sido la convivencia y hacer piña con todo el equipo. A la gran mayoría los conocía muy poco de las pruebas internaciones, pero ahora ya nos conocemos todos mucho mejor. Especialmente, he encontrado un gran compañero en Daniel McConnell, con el que ya he podido celebrar la primera victoria juntos de esta temporada, ya que venció este fin de semana en Fontana City.


Además el poder competir con gente que acostumbra a estar en pódiums de copa del mundo y ver que estoy a su nivel, sabiendo que me queda un punto. Por lo que me da seguridad para saber que vamos por el buen camino.
Además la experiencia que he vivido es increíble ya que en Estados Unidos la gente vive mucho estas pruebas y hay mucho público y movimiento de todas las empresas grandes por querer estar presente en estas citas.”
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate