Home » » V Marcha BTT Serra de Crevillent para Manuel Sanchez

V Marcha BTT Serra de Crevillent para Manuel Sanchez

El biker Manuel Sánchez se adjudicó la V Marcha BTT «Serra de Crevillent», que contó con una participación récord de 1.500 ciclistas. 

Desde primera hora de la mañana del domingo, los corredores participantes tomaron las calles de Crevillent en busca de alcanzar la mejor marca posible. Francisco y Antonio García, quedaron segundo y tercero, respectivamente de la clasificación general. 

La primera fémina en terminar el circuito fue María Dolores Belda, seguida de Mónica Belda y Esther Alfonso. 

En la clasificación de locales, los primeros en cruzar la línea de meta fue David Galvañ seguido de Salvador Alfonso. 
Esta prueba, considerada la segunda más importante de España por la revista especialista Finixer, contó con participantes de Toledo, Burgos, Granada, Almería, Ciudad Real, Castellón, Valencia, Teruel y distintos municipios de Alicante. Las calles y la sierra crevillentina se convirtieron en una auténtica fiesta de la bicicleta. 
La organización, que estuvo a cargo del Club Ciclista Jaume el Barbut, cumplió con todas las expectativas y dio premios a los primeros clasificados. Un gran despliegue técnico y humano se encargó de que la prueba discurriera sin incidencias.
La salida y la meta del recorrido, que constó de 45 kilómetros, tuvo lugar en el velódromo Félix Candela, junto al Pabellón de la carretera de la Estación. Los corredores disfrutaron de los parajes de El Terròs, Coto del Memoria y El Romeral. Una fiesta deportiva que acabó con felicitaciones a la organización. No obstante se sugirió a la organización que se ampliara los premios de las categorías para reconocer a los primeros clasificados locales que no pertenecen al Club Jaume el Barbut.

Fuente: diarioinformacion.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate