Home » , » Cinco Podiums del Kadus Borrascas en el Bicihuerta 0.7 en Torreaguera

Cinco Podiums del Kadus Borrascas en el Bicihuerta 0.7 en Torreaguera

BUENOS RESULTADOS DE KADUS BORRASCAS EN EL BICIHUERTA. 
El equipo fue profeta en su tierra y brillo en Torreagüera, en una nueva edición del Bicihuerta, tercera prueba puntuable para el Circuito Bike-Maratón Región de Murcia. 
 

La que mas brillo fue la corredora local Aurea Ruiz García que voló en la Sierra del Miravete e hizo las delicias de los aficionados con una espectacular bajada de la Senda del Mono. Aurita fue de las más rápidas en las zonas técnicas. Venció con claridad en categoría féminas. 

Juan Antonio Ortigosa también brillo con una excelente segunda posición en elite pro lo que le lleva al liderato en solitario de la general. 


En jóvenes se consiguió triplete. Pedro Juan Hernández Baños y Enrique Iniesta se disputaron al sprint la victoria en la categoría con victoria para Pedro. Ambos precedieron a Oscar Sánchez Jiménez que se estrena en zona podium. 

Alvaro Azorín lucho por el tercer puesto en sub-23, posición que ocupo gran parte de la misma; al final fue cuarto clasificado. 

Francisco Ortiz Montes por su parte se tuvo que retirar de la prueba por rotura de la cadena al inicio de la prueba. 

Cinco pódiums es una gran renta, sin duda. El equipo se prepara para desplazarse a la tercera prueba puntuable para el Open de España en Vall Nord.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate