Home » » Comunicado de Ciclismomurciano.com. Un nuevo Proyecto

Comunicado de Ciclismomurciano.com. Un nuevo Proyecto

El CLUB CICLISMOMURCIANO.COM ANUNCIA SU NUEVO PROYECTO Y DESMIENTE FALSOS RUMORES.

El club ciclista CICLISMOMURCIANO.COM, que en los últimos años ha dirigido el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing ha anunciado la continuidad de su proyecto ciclista, sin el patrocinio de Wild Wolf, y con la entrada de nuevos sponsors que darán continuidad a un proyecto que apuesta por el ciclismo base y que se plantea volver al BTT profesional en una o dos temporadas. 

La directiva del club murciano ha querido hacer hincapie en que no tienen ningún tipo de relación explicita con la marca Wild Wolf, siendo dos personas jurídicas diferentes, y que solamente han sido gestores del equipo, sin tener ninguna responsabilidad económica en el proyecto, que ha corrido a cargo de la marca, teniendo en 2013 un rol muy parecido a la de un deportista, ya que su único cometido era gestionary que ellos mismos se han visto afectados por la situación económica de la marca.

Quieren aclarar todo esto, debido a los rumores y comentarios que se vienen haciendo de cara a las responsabilidades económicas del equipo con respecto a sus corredores, y que, el club ciclista CICLISMOMURCIANO.COM no tiene ninguna deuda con ellos. En caso de que los corredores tuvieran pendiente alguna deuda, no sería vinculante al club, ya que su relación contractual ha sido en 2013 directamente con la marca. 

Tanto la pagina web http://www.wildwolftrekproracing.es , como el Facebook y el twitter, son propiedad del club y no pertenecen a la marca y tampoco están gestionados por ellos. 

Aclarado esto, pasamos a informar que el proyecto continua con nuevos sponsors y con una apuesta firme por el ciclismo base, para en futuro próximo volver a dar el salto al BTT profesional.

Muy pronto empezaremos a dar noticias mas detalladas del proyecto y de quienes lo forman, pero es realmente ilusionante. 

Gracias por vuestro apoyo y continuamos!
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate