Home » » Ismael Sánchez Segundo en Ciempozuelos, aún más líder

Ismael Sánchez Segundo en Ciempozuelos, aún más líder

Ismael Sánchez, corredor de Corvera, del Mundibici Riders, finaliza segundo en la tercera prueba del Open de Madrid XCO 2014, disputada en Ciempozuelos, y lidera aún más la general, que si nada lo impide puede lograrla en la última prueba, con tan sólo ser sexto.

Sánchez, que ha pasado una dura semana, tras su caída en Jerez, en la prueba del Open de España, donde recibía 25 puntos en su cara, no ha dudado para montar en su Bike y disputar esta carrera.

Una carrera muy dura con bastante calor circuito exigente, donde he logrado afianzar mi segunda plaza por detras de Pedro Romero y perseguido por Alejandro Díaz de la Peña y Sebastián Blanco, sin perder de vista a Pablo Bravo,  Angel María y Borja Chivato, nos decía a MurciaBIKE el mismo corredor al finalizar la carrera.

He pasado una semana algo delicada puesto que hasta el jueves no sabia si asistir tal como estaba de salud, pero estoy luchando mucho por ganar este Open XCO de Madrid y sería una gran recompensa para tanto sacrificio.

Este segundo puesto me sabe a gloria puesto que me he demostrado mucho  a mismo, ese es mi trofeo, así de contento estaba Ismael.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate