Home » , » Jose David Gomez se Impone en la Vuelta a Murcia Master

Jose David Gomez se Impone en la Vuelta a Murcia Master

El murciano José Davíd Gómez (Orquín) ha confirmado de nuevo su entidad dentro de la categoría imponiéndose este fin de semana en la Vuelta a Murcia Máster, prueba que se ha celebrado en los alrededores de Jumilla y que ha contado con más de 150 participantes a lo largo de tres etapas divididas entre este sábado y domingo.

La carrera arrancó el sábado por la mañana con una primera jornada en línea de 83 kilómetros resuelta al sprint con triunfo para Juan Manuel Camacho (Mobel). Ya por la tarde, la cronoescalada de 6 kilómetros marcaba las primeras diferencias entre los favoritos, con el triunfo de José David Gómez, con un tiempo 8 segundos mejor que el de su compañero en Orquín Juan Carlos Fernández y 11 que el de José Manuel Moreno.

Los tres han ratificado este domingo su excelente estado de forma, disputando entre ellos el triunfo de la segunda y última etapa en línea. El manchego Juan Carlos Fernández superaba a Moreno y a Gómez, completando así el triplete de triunfos de etapa para Orquín. Tres de tres.

José David Gómez concluía en lo más alto del podio por delante de su compañero Juan Carlos Fernández y de José Manuel Moreno. Por equipos, triunfo de los madrileños de Orquín, probando una vez más su superioridad en las pruebas máster a nivel nacional.




Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate