Home » , » Actuación Kadus Borrascas en la IV Maraton La Serrucho de Bullas

Actuación Kadus Borrascas en la IV Maraton La Serrucho de Bullas

EXCELENTES RESULTADOS EN LA IV MARATON LA SERRUCHO DE BULLAS. Juan Antonio Ortigosa volvió a firmar una gran actuación y luchó por la victoria hasta la misma linea de meta en la que fué batido por el local Jorge Fajardo. En cualquier caso segunda plaza de la general, por delante de Fran Pérez, y victoria en categoría élite en la que fue acompñado por su hermano Alejandro Ortigosa, segundo en la categoría y sexto de la general. Francisco Ortiz Montes también estuvo en el grupo cabecero en la lucha por la victoria en la general. Finalmente fué cuarto en la general y segundo master-30. Aurita volvió a brillar y venció con solvencia en categoría féminas. En categoría jóvenes Oscar Sánchez hizo una gran carrera y, tras gran remontada entro en segunda posición a 15 segundos del vencedor, Costa Junior. Oscar fué decimoprimero de la general precediendo a su compañero de equipo Fernando Ortega lo que supuso que el equipo metiera cinco corredores entre los doce primeros.

La nota triste fué el accidente de de nuestro compañero y amigo Jesús López (Bicis Burú) que se rompió la clavícula y hoy será operado. Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación. 19/05/14.-EXCELENTES RESULTADOS EN LA IV MARATON LA SERRUCHO DE BULLAS. Juan Antonio Ortigosa volvió a firmar una gran actuación y luchó por la victoria hasta la misma linea de meta en la que fué batido por el local Jorge Fajardo. En cualquier caso segunda plaza de la general, por delante de Fran Pérez, y victoria en categoría élite en la que fue acompñado por su hermano Alejandro Ortigosa, segundo en la categoría y sexto de la general. Francisco Ortiz Montes también estuvo en el grupo cabecero en la lucha por la victoria en la general. Finalmente fué cuarto en la general y segundo master-30. Aurita volvió a brillar y venció con solvencia en categoría féminas. En categoría jóvenes Oscar Sánchez hizo una gran carrera y, tras gran remontada entro en segunda posición a 15 segundos del vencedor, Costa Junior. Oscar fué decimoprimero de la general precediendo a su compañero de equipo Fernando Ortega lo que supuso que el equipo metiera cinco corredores entre los doce primeros.

La nota triste fué el accidente de de nuestro compañero y amigo Jesús López (Bicis Burú) que se rompió la clavícula y hoy será operado. Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.





Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate