Home » , » Bicilocura Primafor Espabrok Racing Team en Vall Lord

Bicilocura Primafor Espabrok Racing Team en Vall Lord

El Bicilocura PrimaflorEspabrok Racing Team se desplazo este pasado fin de semana a tierras Catalanas a por todas en la doble cita del Open de España Cofidis y la Copa Catalana Internacional de Vall Lord.

Un escenario tradicional del BTT catalán como Vall de Lord acogeria este pasado fin de semana una doble cita: la tercera prueba del Open de España Cofidis XCO y la cuarta de la Copa Catalana Internacional 2014. Todo ello en un recorrido de 6,3 kilómetros, con 275 metros de desnivel que reunía todas las características para hacerlo idóneo para los amantes del mountain bike: senderos técnicos y divertidos, contraste de paisajes, zonas de bosque frondoso y alguna subida bastante exigente.

Pero antes de la carrera principal, el domingo por la mañana, y que en esta ocasión se presentaba repartida en tres mangas, en lugar de las dos habituales del Open, el sábado por la tarde se plantea una contrarreloj individual, a partir de las cinco.


El equipo Pulpileño tubo su día y los resultados fueron muy buenos a nivel individual y colectivo.
Bueno, aunque muchos no lo sepáis, en Pulpi tenéis al equipo número 1 en el Ranking Nacional de XCO al día de hoy, creo que todo el esfuerzo que hacen las empresas para formar este equipo tienen su recompensa. Gracias a los corredores sobre todo, nosotros ponemos los medios y ellos la clase y ganas para estar en lo más alto.
Los buenos resultados comenzaron el sábado en la contrarreloj donde el equipo consiguió 5 podiums de la mano de Yeray Jimenez 2 Cadetes, Jose Maria Guerrero 1 Master 30, Sandra Santanyes 3 Femina Elite, Ismael Ventura líder Elite de la Copa Catalana y Sandra Santanyes líder de la Copa Catalana.

Al dia siguiente la racha seguía y para rematar conseguimos dos lideratos en el Open de España con Sandra Santanyes en féminas y de José Jose Maria Guerrero Ortega en M-30, además del liderato por equipos. También el liderato de Ismael Ventura en la Copa Catalana. La cosecha del domingo fue un 2° puesto de Sandra santanyes en féminas, Yeray Jiménez Oliver 3° en cadetes, Antonio Santos Ridao 2° en sub-23, José Maria guerrero 2° máster 30 y Ismael Ventura 4° élite, Juan Carlos Muñoz 19 junior.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate