Home » » II Marcha MTB Sierra de Carrascoy - Asalto al Matahombres. Clasificaciones

II Marcha MTB Sierra de Carrascoy - Asalto al Matahombres. Clasificaciones

Juan Antonio Ortigosa del equipo Kadus Borrascas, con un tiempo de 2:15:16 ha sido el más rápido en completar la exigente II Marcha MTB Sierra de Carrascoy - II Asalto al Matahombres, disputado en Sangonera la Seca éste pasado fin de semana. 
Ortigosa ha estado acompañado en el podium por Antonio Tovar y su hermano Alejandro Ortigosa que han sido segundo y tercero respectivamente.
En categoría féminas, Rebeca Bertomeu, con un tiempo de 3:11:35 se ha impuesto a Maricarmen Arellano.



CLASIFICACION LOCAL

El mountain bike se ha vuelto a dar cita en Sangonera la Verde. La segunda carrera del Asalto al Matahombres ha tenido lugar éste domingo 11 de mayo. A las nueve en punto de la mañana se procedía al corte de cinta, de la mano de la vocal de deportes Mari Carmen. También se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo del compañero ciclista fallecido ayer en un accidente en El Valle. 

Tras 46 kilómetros por la sierra de Carrascoy y con una duración de dos horas y 15 minutos llegaba el primer clasificado general y también de la categoría élite, Juan Antonio Ortigosa. 

Por categorias, los ganadores han sido los siguientes; Rebeca Bartomeu (Categoría Femenina), Antonio Ángel Barrancos (Veteranos), Jose Luis Ayllón (Master 40), Antonio Tovar (Master 30) y Daniel Hernandez en la categoría de locales. Tras la fiscalización de la carrera, los participantes han degustado una paella gigante para celebrarlo. 
Comparte ésta Noticia ... :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
13 de mayo de 2014, 21:53

La prueba se disputo en sangonera la verde

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate