Home » , » Kadus Borrascas Discreto en Vall Lord y Victoria en La Matahombres

Kadus Borrascas Discreto en Vall Lord y Victoria en La Matahombres

DISCRETA ACTUACION DEL EQUIPO EN VALL DE LORD. VICTORIA DE ORTIGOSA EN LA MATAHOMBRES. 

El equipo se desplazó este fin de semana a Vall de Lord para disputar la tercera prueba puntuable para el Open de España 2014. Aurita Ruiz se reencontró a sí misma y por momentos estuvo en los lugares de privilegio, cerca de las grandes de este deporte. Tanto en la crono como en la carrera estuvo siempre en top ten rozando el top-five; de hecho en la crono tres corredoras, entre ellas Aurita, firmaron el mismo tiempo en la quinta posición. En carrera finalizó octava. 

Alvaro Azorín fué de la partida pero se retiró por problemas físicos. 
En categoría junior, discreta actuación tanto de Enrique Iniesta como Pedro Juan Hernández que finalizaron 13 y 15 respectivamente. 
El cadete Vicente Fernández sigue progresando y logró una meritoria posición 14 a sólo un minuto del top-ten. 
Los resultados fueron discretos pero no el esfuerzo y dedicación de los corredores que volvieron a demostrarnos su generosidad en el esfuerzo.

Antes del inicio de la competición, por iniciativa del equipo, se rindió un sentido homenaje al compañero Rafael Llamas, integrante de Protegebike, que falleció mientras practicaba btt. Desde aquí enviamos nuestra condolencia a la familia.


Los hermanos Ortigosa, Juan Antonio y Alejandro, no pudieron desplazarse por asuntos personales y participaron en el Segundo Asalto al Matahombres, logrando el primer y segundo puesto en catregoría élite respectivamente, primero y tercero de la general.

El próximo reto del equipo será la Maratón de Totana el próximo día 25 de Mayo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate